Este fin de semana comenzarán las jornadas de recreación de Girajuegos en las plazas de Comodoro Rivadavia. El programa inicia sus actividades con un encuentro este sábado 11 de abril, de 15 a 17 hs.
La Unión Vecinal del barrio Don Bosco, ubicada en Guillermo Larreguy 609, será sede de juegos para entretener a los vecinos, con el objetivo de disfrutar de una tarde en familia. Se trata de jornadas recreativas libres y gratuitas para toda la familia.
Girajuegos recorre los barrios de la ciudad, pasando por diferentes instituciones como uniones vecinales, escuelas, iglesias y centros de salud, tanto públicos como privados.
El equipo de trabajo está conformado por Técnicos en Recreación, en pedagogía y educación social, profesores de nivel inicial, educación física, música, danza , arte visuales y teatro todos ellos comprometidos con el juego en cada acción cotidiana como práctica para la libertad.

