García y Touriñán se dijeron de todo

Los diputados Jerónimo García y Javier Touriñán, presidentes de los bloques de Chubut Somos Todos y del FpV, se insultaron en forma desmedida en Labor Parlamentaria. Se trataron de “coimeros y sinvergüenzas”. Los motivos fueron…

miércoles 09/08/2017 - 9:00
Compartí esta noticia

Los diputados Jerónimo García y Javier Touriñán, presidentes de los bloques de Chubut Somos Todos y del FpV, se insultaron en forma desmedida en Labor Parlamentaria. Se trataron de “coimeros y sinvergüenzas”.

Los motivos fueron dos: la interpelación al ministro de Gobierno, Pablo Durán, y la expulsión de la Cámara de Gabriela Dufour que intenta instalar el dasnevismo.

El resto de los presidentes de bloque que participaron catalogaron la discusión como “escandalosa y miserable”, según pudo saber El Chubut.

García le recriminó a Touriñán querer instalar un “circo” con los desaparecidos, haciendo alusión a Santiago Maldonado que lleva cinco días sin aparecer.

Además, lo trató de “coimero” por la renegociación del contrato de una empresa petrolera y le endilgó “haberse quedado con la plata del bloque” en ese momento. “Sos un enano ladrón”, le habría dicho el diputado dasnevista.

El jefe de bloque del FpV no se quedó atrás y lo trató de “sinvergüenza” por haber sido el responsable “de haber armado el convenio de Luz y Fuerza” que lo definió como “escandaloso”.

“Vos me pediste que te sacara ese convenio”, lanzó Touriñán en medio de la reunión. Además y cómo anécdota, el diputado del FpV lo tildó de “ratero” a su par de Chubut Somos Todos.

Compartí esta noticia