Gana $290.000 por un trabajo “asqueroso” que nadie quiere hacer

A través de redes sociales, un joven explicó cuál es su trabajo y causó furor por al gran recompensa económica que tiene. Aunque es sencillo, señaló que para muchos es “asqueroso” y no lo quieren…

lunes 07/11/2022 - 11:45
Compartí esta noticia

A través de redes sociales, un joven explicó cuál es su trabajo y causó furor por al gran recompensa económica que tiene. Aunque es sencillo, señaló que para muchos es “asqueroso” y no lo quieren hacer.

La historia de este joven se volvió viral por la gran renta económica que tiene su trabajo. Aunque reconoció que se trata de una actividad que las personas no quieren hacer y descubrió que es desagradable cumplir con dicha obligación, mientras que llamó la atención el importante beneficio económico, según publica Radio Mitre.

El protagonista de esta historia es Spencer Claeys, un exmodelo estadounidense que hoy cuenta con un trabajo totalmente distinto que no está relacionado a la moda. Comenzó un negocio en Seattle donde se encarga de limpiar la basura de techos y canaletas de las casas.

A través de TikTok, compartió un video donde mostró como realizaba su trabajo. Allí, se puede observar como retira el musgo y las hojas que se acumulan, los junta con su mano y los tira en una bolsa de basura. Además de ser algo “asqueroso” para algunos, también lleva tiempo y puede ser peligroso para quienes le temen a las alturas.

“Mucha gente no me cree cuando les digo que se pueden ganar entre 100 y 200 dólares por día con este trabajo, limpiando tejados, techos y canaletas”, expresó el joven. El salario mensual son 1.000 dólares, lo que significa un total de $290.000 pesos argentinos, si se toma el tipo de cambio del dólar blue.

En total, el trabajo le lleva una hora, lo que le permite también tener varias propiedades como clientes para la tarea que las personas no quieren hacer. “La verdad es que se puede ganar incluso mucho más que eso si se le pone un buen precio al trabajo y se ejecuta rápidamente”, agregó Claeys sobre su labor.

Por otro lado, sostuvo: “Hay literalmente innumerables ejemplos de cosas que la gente podría hacer pero no quiere. Esto es lo que es y hace una empresa. Un negocio que hace que la vida de una persona sea más cómoda. Hay que saber encontrar lo que algunos no quieren hacer por su propia cuenta y brindar ese servicio”.

Compartí esta noticia