Furia volvió a mentir con su salud para cumplir un desafío que le dio Gran Hermano

Una vez más, una de las jugadoras más polémicas de la edición del reality de Telefe mintió sobre su leucemia para poder obtener un regalo de la producción.

jueves 09/05/2024 - 18:40
Compartí esta noticia

Luego de confirmar que tiene leucemia, Furia jugó en más de una ocasión con su enfermedad en Gran Hermano. Y, ahora, Juliana fue por más utilizando su enfermedad para obtener un beneficio luego de una consigna que le asignaron desde la producción del programa de Telefe.

En esta ocasión la participante debió hacer que toda la casa se metiera a la pileta para conseguir un piano. Tal es así que Furia, a pesar de que tenía varias formas de convencer a sus compañeros de meterse al agua, decidió utilizar su leucemia tipo 1. «Les voy a contar una cosa, ahora vamos a cumplir cinco meses acá, y me acaban de avisar en el confesionario que el estudio que tenía que me había dado bien, ahora me dio mal«, comenzó diciendo.

Luego, agregó: «Como a mí me gusta festejar y me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego«. Al mismo tiempo, debido a que sus compañeros no le creían, dijo: «Como a mí me gusta festejar y me gusta mucho el agua, se me ocurrió que vengan todos acá, porque tengo que abandonar la casa, no puedo seguir en juego«.

Por otro lado, continuó: «Yo se lo había dicho a Bauti, vino él a decirme ‘felices 5 meses’, y justo me llaman… Posta, estoy hablando, ¿por qué no me dan pelota? Tendría que estar llorando y me estoy cag… de risa, le pongo onda«. No obstante, después de esto confirmó que se trataba de un desafío para ganar un piano, por lo que los jugadores le pidieron que no haga más bromas de este tipo, menos con su salud.

Compartí esta noticia