Furia amenazó a la producción de Gran Hermano 2023 por el cambio de día de la eliminación

Una de las líderes de la casa no vio con buenos ojos que se defina este lunes quién se va del reality.

lunes 12/02/2024 - 9:46
Compartí esta noticia

En la gala de este domingo de Gran Hermano 2023 (Telefe), hubo un pequeño cambio que los participantes desconocían. Santiago del Moro había avisado la semana pasada que la eliminación se iba a concretar el lunes y no el domingo. Los chicos no estaban al tanto y, tras el final del programa, Juliana “Furia” Scaglione hizo honor a su sobrenombre y mostró todo su enojo.

Mientras hablaba con los otros participantes en la cocina, la instructora deportiva no pudo aguantar la bronca de los constantes cambios que está teniendo esta edición del reality. Por eso, les dijo a Martín Ku, Lisandro “Licha” Navarro y Bautista Mascia lo que pensaba.

Qué le dijo Furia a la producción de Gran Hermano 2023

“Te mando a placa (a Lisandro) con este salame (por Martín), para que no te quedes solo. Y que la guerra esa se ponga ahí, dos guerras. Y después destruyen todo. Y después hacen así. Y después no te vas el domingo, te vas el lunes. Harta me tienen”, exclamó, indignada.

En las últimas semanas, Furia se acercó cada vez más a “El Chino” y a Lisandro, que formaron una especie de alianza con ella y también con Agostina Spinelli. Del otro lado, Joel Ojeda, Emmanuel Vich y Federico “Manzana” Farías son los más fuertes, junto a “Las Superpoderosas”, un nuevo grupo que integran Rosina Beltrán, Zoe Bogach y Lucía “Luchi” Maidana.

La modificación que hizo la producción afecta a Martin Ku porque, al salir de la placa los tres compañeros de su mismo grupo, la competencia será desequilibrada para que pueda dividir votos.

Durante la emisión del programa, Santiago del Moro les habló a todos durante la gala. El conductor tuvo que hacer intervenir por algo que Licha había dicho en el casting y que no había sido verdad acerca de su situación sentimental.

En medio de la charla con el asesor financiero y los participantes, el presentador había manifestado que todos habían firmado un contrato para exponer su privacidad las 24 horas. Horas después, Furia recogió el guante.

Mientras estaba en la cocina, la instructora deportiva lanzó una ironía amenazante contra la producción del ciclo, a la que apuntó desde la cocina. La mediática les habló a las cámaras, que estaban grabándola. “No, no me filmes. Cuando yo quiero que me filmes bajás la mirada, si yo quiero que me grabes… ah no, perdón. Tenés todos mis derechos. Disculpame”, comentó de manera sarcástica, como siempre.

Compartí esta noticia