Fue al boliche sobria y asegura que “es un zoológico”

La joven utilizó sus redes sociales para hacer un descargo y se viralizó rápidamente.

jueves 17/08/2023 - 20:23
Compartí esta noticia

Una joven fue al boliche con sus amigas, no la pasó muy bien y contó cuáles son las cosas que más le desagradaron“Vi cosas insólitas y no están bien”, expresó indignada.

A través del usuario @juanitaboccardoo, la chica hizo un descargo de cuatro minutos con respecto a las cosas que no le gustaron de salir a bailar. “Cuando estás sobria te das cuenta que es un zoológico”, expresó.

En primer lugar explicó que una de las situaciones que más le molestan son las botellas con bengalas en el pico. “Es peor si los pibes están filmando con flash. Si yo estoy chapando con uno y saca la bengala, me voy”, dijo.

Además, señaló que otra de las situaciones desagradables que vivió fue “la agresividad de las mujeres”. “Son peores que los pibes. Las minas van al choque”, lamentó.

“Yo estaba parada, pasó una mina, me chocó y cuando la miré me dijo mal ‘que te pasa rubia’”, contó. “Yo no le dije nada y me fui, pero parece una competencia”, se quejó Juana.

Tras ello, señaló que le molestan “los viejos verdes”. “Es insólito porque, todo bien con que seas viejo y no sepas chamuyar, pero ya pasan la línea de lo desubicado”, comentó.

“Estaba en la recepción del boliche esperando un precinto y se apoyó un viejo al lado mío y me dijo ‘que hace’, rubia, que hacé acá solita’, me dijo el último romántico. Podía ser mi papá literal, se quedó hablándome y pibes que estaban en frente mío veían que yo estaba incomoda porque el tipo me hablaba al oído y nadie hacía nada”, contó enfurecida.

Tras ello, relató que el hombre le preguntó la edad y ella le respondió que tiene 18 años “para que se espante”, aunque esa es su edad real. “Me dijo ‘nooo, 18, que alta que sos, mi hija tiene 20′″, contó la chica. “Exacto, señor, huya, corra, desaparezca. Su hija tiene 20 y me está agarrando a mí”, sumó.

“Me dice, ‘¿nos vamos juntos?’” Flaco me acabas de decir que tu hija es dos años más grande que yo”, remarcó indignada.

Por último, señaló que le molesta cuando limpian el boliche en medio de la noche y los empujan con los escobillones. “Un día experimenten un boliche sobrios y va a ver lo que les digo”, concluyó.

El video rápidamente se viralizó y muchas jóvenes se sumaron a sus quejas: “Nunca escuche un video con tanta realidad”, escribió una chica.

Compartí esta noticia