La tan temida tormenta, al menos para lo que se anunciaba hacia el fin de semana que pasó, siguió de largo en la ciudad. Y hoy a las 8 AM aclaró el horizonte con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 1,4 °C; visibilidad de 30 kilómetros, humedad del 90 por ciento y presión alta: 1023 hPa, mientras que el viento del noroeste provenía a 3 km./h.
El pronóstico oficial de las 6:00 horas indica por la mañana heladas. Nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur. Mínima: 3 grados.
Para la tarde/noche se espera cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur. Máxima: 10 grados.
Para los tres días que vienen a continuación, se espera nubosidad variable: martes con mínima de 3 °C matinal y máxima de 10 °C vespertina; miércoles con 2 y 10 grados respectivamente y jueves con leve ascenso de la escala térmica: 4 y 13 °C como extremas.
