Florencia le declaró la guerra a Emma en “Gran Hermano” y lo enfrentó a los gritos: “¡No me digas loca!”

La modelo se hartó de que sus compañeros la traten de “mentirosa” y descargó toda su bronca con el colorista.

domingo 05/05/2024 - 13:45
Compartí esta noticia

Florencia Regidor se hartó de sentirse atacada en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y expresó su enojo. Por eso, la participante se enfrentó a Emmanuel Vich y ambos protagonizaron una fuerte pelea,

El conflicto empezó por un grito que la modelo escuchó desde el exterior de la casa. Al comunicarles a sus compañeros lo que había pasado, algunos de ellos la acusaron de estar inventando.

“Que seas una mentirosa y una lleva y trae es culpa tuya, no mía”, lanzó Emma mientras Flor entraba al comedor de la casa para enfrentarlo. En ese momento, el participante intentó calmarla aclarándole que todo “es un juego”. Sin embargo, ella respondió furiosa: “Pero yo no soy mentirosa, no vine a desestabilizar a nadie. Si ustedes piensan que soy así, me chup… tres huevos”.

Para defenderse de las acusaciones, Regidor expresó: “No estoy haciendo nada y ustedes se la agarran conmigo. Eso me da bronca, porque yo no jodo a nadie y me joden a mí”. Además, explicó que ella solamente quiso “comunicar” el grito que había escuchado desde el exterior de la casa.

“A vos nunca te dije nada”, agregó Flor. “Perfecto”, respondió Emma, a secas. “¿Por qué sos así, bol…?”, sumó ella. “Te estoy diciendo perfecto. ¿Qué querés que te diga? Chau Flor”, contestó él para terminar con la discusión, según TN.

Sin embargo, esa frase enfureció aún más a la modelo. “¿Chau qué?”, lanzó cortante. “Que estoy cocinando, no me vengas a joder”, le dijo Vich, harto por la situación. “Me molesta que hablen de mí”, sumó Regidor.

“Bueno, yo no hablé de vos, loca. A mí no me metas”, señaló Emma a los gritos. Indignada por las palabras de su compañero, Flor se puso seria y lo increpó: “¡No me digas loca! Tratame bien porque yo te estoy tratando bien”.

Luego, el colorista se refirió a la cantidad de votos en contra que recibe por parte de sus compañeros en la casa. “Hacen campaña para que me vaya, la gente ya lo sabe. Me han cagad… todos en Gran Hermano así que besos, acá estoy”, manifestó él.

Compartí esta noticia