Gran Hermano sigue en la mira de millones en Argentina. Lo cierto es que la sorpresiva salida de Catalina revolucionó la casa y ni hablar de la llegada, 24 horas después, de Coty Romero, la jugadora de la edición pasada.
Es que la casa está sin saber qué estrategia armar de cara a una nueva gala de nominación. El Big comunicó, en las últimas horas, que la fulminante tendrá nuevas reglas y desestabilizó aún más a los jugadores.
La salida de Catalina con más del 57% de los votos negativos cambió las estrategias de los hermanitos. La alianza de la pediatra con toda la casa, excepto con Furia y Emmanuel, no funcionó para eliminar el pasado lunes a la doble de riesgo.
Ahora, el ojo de Juliana está puesto en dos jugadores que considera que la han traicionado, al menos uno de ellos. Según trascendió la jugadora iría contra Martín a quien consideraba dentro de su alianza y también contra Federico, conocido popularmente por «Manzana».
Santiago del Moro anticipó que Emmanuel, líder de la semana, fue fulminado por Florencia dejando inválido su liderazgo. «Quiero informar que fue realizada la nominación fulminante. La persona fulminada es Emmanuel por lo tanto anuncio que está en placa y deja de ser el líder perdiendo todos los beneficios. En tanto que el nuevo líder de la semana es Federico con todos los beneficios que te confiere el liderazgo», dijo el Big antes de la nominación.