El diputado provincial y referente del sector petrolero, Carlos Gómez, confirmó que ya finalizaron todas las reuniones programas con las operadoras petroleras y el Gobierno Nacional.
En este sentido, señaló que desde el martes hasta el viernes se han tenido diversos encuentros con las para analizar el cuadro de situación actual pero que «no sabemos cuál es el posicionamiento real de Nación con respecto al incentivo que podría reconocernos para poder mantener las inversiones».
Asimismo, aclaró que «ya se informó todo al gobernador Mario Das Neves y al intendente Carlos Linares. Vemos que todos los esfuerzos van para Neuquén y Vaca Muerta».
En otro orden de cosas, aseveró –según publica El Patagónico- que hoy hay plenario de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados a las 14 horas en la sede del Sindicato pero «respetamos los plazos que se nos dieron hasta el día lunes», por lo que negó que se tome alguna decisión respecto de posibles medidas.
Finalmente, Gómez concluyó que «dilatando las cosas con estas reuniones le están faltando el respeto al gobernador porque no se terminó en nada concreto».