Feriado del 17 de agosto: cómo será la recolección de residuos

Urbana confirmó que no habrá prestaciones en la ciudad a lo largo del lunes. Por su parte, la villa balnearia mantendrá su recorrido habitual nocturno.

sábado 15/08/2026 - 16:20
Compartí esta noticia

Este lunes 17 de agosto, al conmemorarse el feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, se implementará un esquema especial en el servicio de limpieza. La empresa Urbana Higiene Ambiental confirmó las modificaciones operativas para la región.

En el caso de Comodoro Rivadavia, la recolección estará totalmente suspendida durante toda la jornada. Ante esta situación, se solicita a los vecinos que eviten sacar los desechos domiciliarios a la calle. Asimismo, se recomendó no dejar elementos voluminosos junto a los Puntos Verdes para prevenir que terminen dispersándose en la vía pública.

Por su parte, en Rada Tilly el funcionamiento se mantendrá de manera habitual. Los recorridos se desarrollarán con normalidad durante el turno vespertino-nocturno.

Finalmente, desde la firma encargada del servicio agradecieron la colaboración de la comunidad para mantener el orden durante la fecha patria.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia