Falleció Fabiola Alonso: No logró recuperarse de las graves lesiones sufridas en el accidente

Tras permanecer semanas en estado crítico y haber sido trasladada recientemente hacia la provincia de Córdoba en un avión sanitario, este viernes se confirmó el fallecimiento de Fabiola Vanina Alonso.

viernes 10/04/2026 - 9:52
Compartí esta noticia

La mujer no logró reponerse de las gravísimas lesiones sufridas en un accidente ocurrido en Comodoro Rivadavia, hecho que había despertado una profunda consternación y múltiples pedidos de oración en toda la comunidad.

La noticia que nadie quería recibir se confirmó en las últimas horas. Fabiola Vanina Alonso falleció en la provincia de Córdoba, lugar adonde había sido derivada recientemente con la esperanza de acceder a un tratamiento de mayor complejidad para las severas secuelas que le dejó un violento accidente sufrido en nuestra ciudad.

Fabiola permaneció internada durante varios días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Su cuadro, marcado por la extrema gravedad, motivó un complejo operativo de traslado sanitario hacia un centro especializado en Córdoba, el cual se concretó a principios de esta semana. A pesar del esfuerzo de los profesionales médicos y del incondicional apoyo de su familia y amigos, su organismo no resistió.

El caso de Fabiola Alonso había tomado una gran relevancia pública en Comodoro Rivadavia. Desde el momento del accidente, las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y cadenas de oración, reflejando la angustia que generaba su delicado estado de salud.

El accidente, cuyas circunstancias conmovieron a los vecinos, le provocó lesiones de tal magnitud que su lucha diaria por la supervivencia se convirtió en un símbolo de resiliencia para sus seres queridos. Sin embargo, tras el traslado que buscaba agotar todas las instancias médicas posibles, el desenlace para ella también fue fatal.

Ante la confirmación de su deceso, familiares y allegados comenzaron a expresar su dolor en las plataformas digitales, recordando a Fabiola por su calidez y lamentando profundamente su temprana partida. Se espera que en las próximas horas se brinden detalles sobre el traslado de sus restos hacia Comodoro Rivadavia para su último adiós.

Alonso era esposa de Iván Morellato (52), quien en el accidente solo sufrió una fractura expuesta en un brazo, y es sindicado por familiares de las víctimas del otro vehículo como el total responsable de la tragedia que lo tuvo como sobreviviente y a un niño de 11 años de la familia Bria.

Aparecen en esta nota:
#Fabiola Alonso
Compartí esta noticia