Exponen el supuesto nuevo trabajo de Lotocki en medio del escándalo por sus cirugías

Aníbal Lotocki estuvo involucrado en la muerte de Silvina Luna y estiman que habría más víctimas.

viernes 15/09/2023 - 22:07
Compartí esta noticia

Tras la muerte de Silvina Luna, comenzaron a conocerse nuevos casos de víctimas de Aníbal Lotocki. Este jueves, una exempleada del médico habló de experiencia y del calvario que vive a raíz de las intervenciones quirúrgicas, pero sorprendió al contar que seguiría derivando pacientes, indica TN.

“A mí me seguía atendiendo, me seguía poniendo bótox, pero hace un mes hablé con Majo (Favarón) y me dijo que hacía mes y medio que él no estaba trabajando, pero que estaba derivando a todos sus pacientes a un tal Doctor Fabricio en Villa Pueyrredón… Es toda la información que tengo”, dijo la exempleada que se identificó como la “Srita. A” en un audio que envío a DDM (América).

Al aire del ciclo, Mariano Yezze señaló: “Quiero reparar en el audio porque tiene que ver con las dudas que tenemos todos de si este hombre sigue facturando, porque de algo tiene que vivir. (…) Hay personas que llaman para atenderse, él no está atendiendo porque está inhabilitado, y supuestamente la que habla es Majo, su mujer, quien dice a dónde se derivan los pacientes”.

Acto seguido, reprodujeron el audio que les facilitó la exempleada quien se identifica como la “Srita. A”. “Bueno, mi amor, te cuento que el Doc. no está trabajando hace como un mes, un poquito más, pero estoy derivando a sus pacientes a un Doc. que se llama Fabricio”, se escucha decir.

Y aclara: “Es la misma toxina, es todo lo mismo, es un Doc. que estaba mucho en el consultorio con él y me está haciendo toda la parte de bótox y rellenitos faciales y esas cosas”. “No atienden todos los días, si querés te averiguo cuando va a estar porque creo que tiene tres pacientes de Aníbal que se quieren poner bótox y te aviso”, cierra.

Al volver al piso, todos destacaron que las autoridades deberían investigar si este audio es realmente de Majo Favarón y en tal caso tomar cartas en el asunto.

Compartí esta noticia