Este sábado será la función despedida de Amarte

Después de 2 años en cartelera y 30 funciones, esta obra teatral se despide este sábado 04 de noviembre las 22 hs en la sala de Actitud Pandora.

sábado 04/11/2023 - 12:29
Compartí esta noticia

Para el elenco concertado conformado por: Lisando Barroso y Mariela Garolini en la actuación y la dirección de Esteban Sierra, la nave de Amarte termina con sus viajes espaciales.

La dramaturgia de Pablo Albarello se caracteriza por el humor ácido con el que aborda situaciones de la vida cotidiana. En el caso de Amarte las relaciones enfermizas llegan hasta el espacio exterior. El amor no siempre es sano y es difícil dejar los círculos viciosos que lo contienen.

Dos astronautas que viajan al espacio exterior. El público se ríe de ellos y con ellos y las situaciones grotescas que viven estos dos personajes no dan respiro al espectador.

Hacé tu reserva 2974161200


Compartí esta noticia