Este sábado se cortará el agua en Km. 18

La interrupción del suministro comenzará a las 8 y se extenderá hasta las 16 horas.

viernes 20/03/2026 - 13:02
Compartí esta noticia

La Sociedad Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos (SCPL) anunció una interrupción en el suministro de agua potable en el barrio Km. 18 para este sábado 21 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas.

El corte responde a maniobras operativas en el sistema de distribución que el personal técnico realizará para garantizar el abastecimiento en el barrio El Faro.

Desde el Departamento de Saneamiento de la SCPL recomendaron a los usuarios un uso racional del servicio durante ese lapso y anticiparon la normalización posterior.

Compartí esta noticia