Escándalo en Gran Hermano: Emma tiró un cigarrillo prendido al pasto y lo acusan de querer lastimar a Arturo

El peluquero tuvo un gesto que la mayoría de la casa repudió. Fue antes de la fuerte pelea que protagonizó con Furia.

jueves 16/05/2024 - 9:44
Compartí esta noticia

Fue una noche picante en Gran Hermano 2023 (Telefe). Tras la gala de nominación, los chicos supieron que la placa iba a ser positiva y Juliana “Furia” Scaglione estalló contra Emma Vichy se produjo una fuerte pelea, indica TN.

Durante esos minutos complicados, no está muy claro en qué instante de la madrugada fue, el peluquero tuvo un gesto muy polémico que podría haber terminado mal: tiró un cigarrillo prendido en el pasto cerca de donde estaba Arturo, el perro de la casa.

La situación fue descripta por algunos de los integrantes de Los Bros, que criticaron las formas de Emma. Fue Mateo, el amigo de Nico Grosman, el que fue testigo de la situación.

“Estaba afuera. Se paró, revoleó el pucho a la mierda, y entró con un portazo. Obviamente, le gusta el show. O sea, lo dice y se ve”, comentó el joven, mientras Bautista Mascia certificaba sus palabras. “Yo le dije a Rocío (la amiga de Furia), ¿te pensás que si esto es negativo va a hacer eso?”, agregó.

Indignado con la situación que acaba de ver, Mateo siguió criticando a Emma por su actitud. “El pucho estaba prendido en el pasto, amigo. Te entiendo que es todo un show, pero ¿cómo vas a hacer eso?”, se preguntó.

Bautista comentó que ese no es el lugar donde se tiran los cigarrillos y Mateo insistió en que todo podría haber sido peor ya que, muy cerca, estaba la mascota de la casa. “Menos se tira prendido al paso. Hay un perro, chabón”, lanzó.

La brutal pelea que tuvieron Furia y Emma en Gran Hermano 2023

Este miércoles, Furia Emma tuvieron una fuerte pelea en donde la instructora deportiva lanzó fuertes acusaciones contra el estilista, que quedó devastado por el conflicto.

Luego de que Santiago del Moro anunciara que la votación de la gala de eliminación será positiva, Juliana estalló. “Cómo le cuidan el culo. Te tenías que ir hace rato hijo de p…”, exclamó, luego de levantarse intempestivamente e irse del living.

Tras esa acción, Emma fue hasta la habitación a buscar a Furia. “Mi mamá no es ninguna p…, así que la respetás”, lanzó el estilista. “¿Ahora la respetás a tu vieja? Que la odiás”, respondió la doble de riesgo.

“No, la amo, así que la respetás”, contestó Emma. Entonces, Furia lo provocó. “Entrás en placa negativa y te hago mierda. Andate, dale que ahí tenés tu cámara y tu show. Yo no te insulté cuando vos me dijiste de todo, así que a mí no me insultés pendejo del orto”, contestó levantando su tono, como siempre.

Entonces, la participante más polémica usó varios golpes bajos para doblegar a su rival en el duelo verbal que estaba teniendo. Primero, le dijo que debería estar sancionado “por borracho”. “Te tomaste siete birras”, disparó.

Luego, fue por otro tema personal del que nunca desde que empezó el juego hubo una sola referencia. “Seguro te cog… a alguien de acá seguís acá adentro. Casting sábana, casting sábana”, acusó Furia.

Compartí esta noticia