En medio de su pelea con los empresarios, Milei viaja a Córdoba para dar un discurso en la Bolsa de Comercio

El Presidente retoma la agenda local luego de su participación en un foro económico realizado en Madrid. Estará acompañado por Manuel Adorni, tras las críticas que realizó la oposición por sus viajes a Nueva York y Punta del Este.

domingo 15/03/2026 - 15:21
Compartí esta noticia

El presidente Javier Milei retoma sus actividades en el país, luego de su presentación en España, donde participó del Madrid Economic Forum 2026, con una exposición ante empresarios y dirigentes políticos liberales, en la que ratificó su apoyo a su par de los Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario se presentará a las 12.30 de mañana en la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde expondrá en medio de la tensión con los industriales por sus duras críticas a los empresarios Paolo Rocca (Tecchint) y Javier Madanes Quintanilla (Fate).

El mandatario estará escoltado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, según confirmaron a TN fuentes oficiales, en medio de los fuertes cuestionamientos de la oposición al funcionario por el viaje de su esposa, Betina Angeletti, en el vuelo presidencial a Nueva York, acompañando a la comitiva oficial.

Milei volvió a la Argentina hoy por la mañana, luego de su visita a la capital española para participar del Madrid Economic Forum 2026 y de mantener reuniones con dirigentes políticos y referentes de la derecha internacional.

En la actividad de mañana el Presidente estará escoltado, además de Adorni, por el jefe de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Manuel Tagle, y el expresidente del Banco Central y titular de la Fundación Ecosur, Guido Sandleris.

Aparecen en esta nota:
#política
Compartí esta noticia