Empezó Gran Hermano: los participantes más destacados y la primera sorpresa que anunció Santiago del Moro

Luego del suceso de la edición anterior, el reality de Telefe comenzó con un casting para todos los gustos y picos por encima de los 21 puntos de rating

martes 12/12/2023 - 9:56
Compartí esta noticia

La producción jugó fuerte y dejó para el final una participante de alto perfil. Catalina es pediatra, reconoce que le gusta subir fotos hot, que fue botinera y que tuvo una infancia “nómade” debido a que su padre era futbolista profesional, indica

Por su parte, Hernán, con tonada y carisma cordobés, irrumpió con su campera de la Mona Jiménez y con sus ganas de llevar su alegría a la casa. Florencia es diseñadora, productora de moda y modelo curvy y se propone enfrentar los prejuicios a ambos lados de la pantalla. Y Juliana se definió como deportista, creadora de contenido y amante del riesgo: se arrojó del piso 21 de un edificio en Puerto Madero.

En 20 se cerró la cuenta, aunque por unas horas. Porque al cierre de la transmisión, Santiago del Moro anunció que el martes ingresarán dos nuevos participantes. A continuación, el Big les habló por primera vez, los invitó a un brindis y dio inicio formal a la edición 2023 de Gran Hermano.

De una policía de carácter fuerte a un “master de la seducción”

Si los participantes tienen orígenes diversos, también lo son sus profesiones y sus maneras de ver la vida. Agostina es policía, de carácter fuerte y obsesionada con el orden.

Williams llegó de un pequeño pueblito de Corrientes y con su boina y su mate dejó bien en claro su esencia. Carla desbordó con su energía y conmovió con su historia de vida. Y Nicolás llenó el casillero del langa de cada edición: se considera un “master de la seducción” y planea juegos psicológicos para llevar adelante su estrategia.

Una casa cada vez más federal

De Apóstoles, Misiones a Trelew, Chubut y de la ciudad de Salta a un argentino con raíces chinas y taiwanesas. El crisol de orígenes se hace presente en Gran Hermano y cada historia de vida es una carta para jugar el juego. A Axel le gusta “la joda” todo lo que no le gusta trabajar; Denisse estudia abogacía, disfruta de estar al aire libre y se considera competitiva, un arma de doble filo en este juego; Lucía es futbolista y siente que desafía los mandatos conservadores de su familia en cada una de sus decisiones y Martín fue pura energía en su ingreso a la casa, donde se propuso “jugar para el afuera”. Por lo pronto, el famoso afuera responde y los números de rating entregan picos de más de 21 puntos.

La participante que cruzó el charco

Se sabe que Gran Hermano es furor más allá de las fronteras y la sexta participante de esta edición llegó del otro lado del Río de la Plata. Rosina es uruguaya, personal trainer y busca conectar con gente del más allá. En el futuro inmediato, sin embargo, se tiene mucha fe. Y para que no queden dudas, se tatuó en los labios la fecha que le recuerda su inscripción al casting.

Los primeros ingresos a la nueva edición de Gran Hermano marcan una tendencia de lo que puede ocurrir en la dinámica del juego. Además de Big Apple, se sumaron Zoe, de Recoleta a quien no le gusta trabajar ni estudiar; Alan, que entró con ganas de jugar y hacer amigos y recibió la advertencia de Julieta Poggio al definirlo como “confianzudo”; Isabel, cinturón negro de taekwondo y quien se presentó como “la señora Alfa”, y Lisandro, asesor financiero oriundo de Lomas de Zamora.

Así empezó Gran Hermano 2023

Fuegos artificiales, el ojo que todo lo ve, y la puerta por la que todos quieren ingresar y nadie quiere salir. Con las tomas aéreas acercándose de a poco a la casa, irrumpe la voz de Santiago del Moro para situar en tiempo y espacio. “Vamos a despegar a una nueva aventura”, dice todavía en off, mientras las imágenes muestran los ambientes que conocemos de memoria y los personajes de la última edición, que permanecen bien frescos en los recuerdos.

“¿Están listos? Ahí vamos”, dice Santiago con una cuenta regresiva de fondo y la canción insignia del reality atrona en el estudio. ¡”Argentina, volvió Gran Hermano. El programa que todos esperaban”, gritó el conductor, y el rapero conocido como Big Apple fue el encargado de cortar simbólicamente la cinta de la casa. En ese momento, el rating marcaba 16 puntos y se preparaba para escalar.

Compartí esta noticia