Empezó a caminar más rápido cuando vio a la policía, pero los uniformados lo alcanzaron

Sabía que tenía un pedido de captura vigente. Fue una persecución en cámara lenta por el hielo que evitó que cualquiera pudiera correr. Pasadas las 20h, un joven de 22 años pasaba por la intersección…

martes 12/07/2022 - 0:29
Compartí esta noticia

Sabía que tenía un pedido de captura vigente. Fue una persecución en cámara lenta por el hielo que evitó que cualquiera pudiera correr.

Pasadas las 20h, un joven de 22 años pasaba por la intersección de calle Huergo y Cafrune, cuando divisó que había un control de la Policía a pocos metros.

Para evitarlo, comenzó a apresurar el paso pero los agentes de la Seccional Séptima ya lo habían visto y querían identificarlo, por lo que no dudaron en caminar más rápido y alcanzarlo. Nadie se arriesgó a correr porque las calles en el barrio San Martín estaban cubiertas por hielo.

Los datos del joven fueron volcados al sistema SKUA, que arrojó que sobre él pesaba un pedido de captura vigente dispuesto por la Jueza Arcuri el pasado 24 de junio.

Por todo esto quedó detenido en la dependencia policial a la espera de la audiencia de control que se desarrollará este martes en horario a confirmar.

Compartí esta noticia