En la noche de ayer Agostina regresó a la casa de Gran Hermano, luego de que fuese aislada durante 24 horas como parte de un beneficio que recibió por atender el teléfono rojo.
Luego de sorprender a todos sus compañeros saliendo del salón de usos múltiples que tiene la propiedad, la policía saludó a todos sumamente emocionada, mientras que algunos analizaban sus movimientos, indica Radio Mitre.
Fueron Manzana y Emmanuel, quienes empezaron a hablar del regreso de la jugadora y dejaron en claro que habían descubierto lo que ella planeaba realizar como sus siguiente jugada.
Un usuario de Twitter (X) captó dicho momento y comentó: “La mina vino cebada y provocó malestar. Le sacaron la ficha que le gusta Licha y que el tipo está con ella en contra de Furia. Me parece que ya sabemos hacía donde apunta la casa en las próximas dos nominaciones”.
Esto haciendo referencia a que el asesor financiero se había acercado en su momento a la doble de riesgo, pero luego de distanciarse y de la pelea que ella había tenido con la policía, Agostina pensaría en acercase a él como parte de su estrategia.
La reacción de las redes ante la posible estrategia de Agostina en Gran Hermano
Luego de que Manzana y Emmanuel fueran captados conversando sobre la posible estrategia de Agostina tras regresar a la competencia después de su aislamiento de 24 horas, muchos internautas comenzaron a deja diferentes opiniones sobre su supuesto acercamiento a Lisandro para enfrentarse con Furia.
Algunos fanáticos comentaron sobre el tema indicando: “Yo voy por Agos y Licha, habrá que ver el orden, pero estos dos son fijos porque ahí están apuntando los cañones”, “Pobre Emma le re afecta lo del pelo”, y “Ojala Licha quede en placa y no lo salven por que hay que sacarlo primero”, entre mucho otros.