Elisa Carrió admitió que Javier Milei «puede ser peor que Hitler»

La ex diputada nacional volvió a cargar contra el economista libertario luego de haberse candidateado a presidente la semana pasada desde un acto en la cancha de El Porvenir. Con fuertes declaraciones, lo relacionó con…

jueves 16/06/2022 - 19:06
Compartí esta noticia

La ex diputada nacional volvió a cargar contra el economista libertario luego de haberse candidateado a presidente la semana pasada desde un acto en la cancha de El Porvenir. Con fuertes declaraciones, lo relacionó con el dictador alemán y además lo tildó de «psicópata».

«Puesto como presidente puede ser Hitler o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional ni templanza», manifestó la dirigente de la Coalición Cívica con severas críticas hacia el diputado que, hasta ahora, viene dando la sorpresa en las encuestas y en el plano electoral.

Por otro lado, Carrió dijo que «sabe mucho de economía, pero que después no sabe nada». Además, se refirió al motivo por el que sigue creciendo: «el problema es que cuando la sociedad entra en ira, se enferma. Y cuando se enferma, vota enfermos, vota psicópatas. Los judíos alemanes votaron a Hitler y terminaron en Auschwitz», remarcó.

En esta sintonía y profundizando su rechazo hacia el precandidato a presidente, planteó su crítica hacia los dichos de él en donde afirmaba que estaba a favor de la libre venta de órganos «porque es un mercado más». «Su argumentación del anarco-capitalismo llega a lugares impensados de lo humano. La venta legal de órganos es un genocidio. Es que los pobres vendan sus órganos sanos a los ricos de todo el mundo que necesitan órganos», analizó.

Al mismo tiempo, continuó con más dichos hacia el libertario que busca, entre otras cuestiones, reducir el gasto público y lograr que Argentina vuelva a ser una potencia mundial. «Él no está solo. Detrás de él hay grupos que operan en todo el mundo. Son grupos muy poderosos, de extremos religiosos incluso, que están tratando de generar un orden mundial profundamente autoritario, no inclusivo, contrario a los derechos humanos y a favor de la eliminación de los pobres», descargó al aire en Radio Mitre.

«Cuando alguien me dice ‘que compitan todos y que gane quien pueda’, me están diciendo que este es un país para el 10%. ¿Y qué va a pasar con el 90%? Va a ser liquidado. Eso es darwinismo social, la supervivencia del más fuerte«, finalizó la ex legisladora de la nación.

Compartí esta noticia