Eliceche negó la participación del Nuevo Espacio en las agresiones al gobernador Das Neves

Carlos Eliceche, intendente de Puerto Madryn y pre candidato a la gobernación por el Nuevo Espacio, se refirió en Radiocracia a las acusaciones que el ministro Miguel Castro realizó contra su persona, por las agresiones…

sábado 09/10/2010 - 15:08
Compartí esta noticia

Carlos Eliceche, intendente de Puerto Madryn y pre candidato a la gobernación por el Nuevo Espacio, se refirió en Radiocracia a las acusaciones que el ministro Miguel Castro realizó contra su persona, por las agresiones que recibió el gobernador en Puerto Madryn el pasado martes.

“Desconozco las expresiones del ministro pero yo entiendo de que el, cómo autoridad y bajo la responsabilidad institucional que tiene, si tiene pruebas contundentes, debe aportárselas a la Justicia”, expresó el jefe comunal madrynense.

Además agregó que “nosotros respetamos la investidura del señor gobernador y desde el principio expresamos el repudio ante estos hechos. Estamos en contra de cualquier tipo de violencia y a partir de eso estamos a disposición de la Justicia para poder esclarecer el hecho”.

Es por ello que consideró que “hay que generar una campaña con propuestas y dejar de lado las agresiones verbales, que son las que terminan exacerbando los ánimos”.

“Por un lado el gobernador hablo de una zona liberada y de una emboscada y por otro lado el jefe de la policía habló de un imprevisto. Corresponde que el jefe de la policía y el ministro le den las explicaciones al gobernador sobre lo que realmente pasó en Puerto Madryn. Desde mi punto de vista se ha cometido una injusticia separándolo del cargo, ya que es un excelente funcionario y excelente persona”, aseguró el pre candidato en Tarde en la Radio.

En cuanto a las acusaciones realizadas por el ministro Miguel Castro, quien responsabilizó al nuevo Espacio por las agresiones, Eliceche desestimó la denuncia y adelantó que “no  nos vamos a hacer cargo, desde el Nuevo Espacio, de este tipo de hechos”.

Además explicó que “en toda la provincia se saben las diferencias que existen entre el gobernador y determinados sindicatos, como la UOCRA y en este caso se ha dado un cruce en Puerto Madryn, pero esto no tiene nada que ver con la política”.

En ese sentido el intendente de Madryn opinó que “hay que llamar a la reflexión a los compañeros y tenemos que entender que la base de la política son las ideas y que quien piensa diferente a nosotros no es un enemigo

Compartí esta noticia