El viernes comenzará con lluvias y dará paso a una tarde más estable

Las precipitaciones estarán concentradas durante la madrugada. Con el correr de las horas mejorarán las condiciones, aunque el viento continuará siendo protagonista con ráfagas de hasta 78 km/h.

viernes 26/06/2026 - 1:01
Compartí esta noticia

El viernes tendrá un inicio inestable en Comodoro, con lluvias aisladas durante las primeras horas del día y un posterior mejoramiento de las condiciones meteorológicas.

La madrugada comenzará con probabilidad de lluvias aisladas de entre el 10% y el 40%, una temperatura de 6°C y viento del noroeste entre 32 y 41 km/h. Además, se esperan ráfagas de entre 51 y 59 km/h.

Durante la mañana cesarán las precipitaciones y el cielo permanecerá mayormente nublado. La temperatura ascenderá hasta los 7°C, mientras que el viento del sudoeste soplará entre 42 y 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 70 y 78 km/h.

Por la tarde continuarán las condiciones estables, con cielo mayormente nublado y una máxima prevista de 12°C. El viento disminuirá su intensidad, aunque todavía se esperan ráfagas de entre 60 y 69 km/h.

Hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura cercana a los 9°C y viento del oeste entre 23 y 31 km/h. Las ráfagas también perderán intensidad y se ubicarán entre 42 y 50 km/h.

Compartí esta noticia