El gobernador de la provincia, Martín Buzzi, participó este domingo por la noche en el gimnasio del Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia de la realización del último sorteo especial del Telebingo Chubutense que repartió más de 2.500.000 de pesos en premios.
El gobernador acompañó durante el sorteo al presidente del Instituto de Asistencia Social, Marcelo Diz, quien señaló que “la preferencia de la gente” por la compra de los cartones del Telebingo Chubutense “volvió a notarse de manera excelente”.
Estimó que “creo que batimos todos los récords para esta edición, principalmente por los fabulosos premios”, que incluyó un millón de pesos para la última ronda.
En el marco de la intensa actividad oficial que el gobernador Martín Buzzi cumplió durante este fin de semana, su presencia en el Socio Fundadores es una muestra más del respaldo del Estado Provincial para uno de los juegos más convocantes de Lotería del Chubut.
Predio ferial de Comodoro en enero
Cabe señalar que durante la realización del sorteo de anoche, se anunció que mediante un acuerdo entre el gobierno provincial, Lotería del Chubut y el municipio de Comodoro Rivadavia, el sorteo súper extraordinario de enero se realizará en el predio ferial de la ciudad petrolera.
En este marco, Marcelo Diz anticipó que “tenemos toda una programación preparada para el año que viene, vamos a continuar con los sorteos, pero pretendemos además mejorar la capacitación de toda nuestra gente para lograr mayores estándares de eficiencia”. Dijo también que se busca perfeccionar “la atención y el ofrecimiento para el público que con su apoyo nos permite seguir llegando a instituciones intermedias para la continuidad de sus tareas habituales, en su mayoría, solidarias”.