El gobernador de Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del intendente de Gaiman, Darío James, a quien recordó por su compromiso con la localidad y su vocación de servicio.
“Con enorme tristeza recibí la noticia del fallecimiento de Darío James. Se va un gran intendente, pero sobre todo una gran persona: honesta, trabajadora y profundamente comprometida con Gaiman y con cada uno de sus vecinos”, manifestó el mandatario provincial.
Torres recordó además el vínculo que construyeron durante los años de trabajo compartido y destacó que ambos perseguían el mismo objetivo para la localidad.
“Tuve la suerte de trabajar con él y de compartir muchos momentos juntos, siempre con el mismo objetivo: hacer las cosas bien y mejorarles la vida a los vecinos de su ciudad”, expresó.
El gobernador hizo especial hincapié en el aspecto humano del intendente y consideró que su vocación de servicio será uno de los principales legados que dejará en Gaiman.
“Antes que nada, Darío era una persona generosa, que vivió hasta el último de sus días con una enorme vocación de servicio, y ese es, estoy seguro, el legado más valioso que nos deja”, sostuvo.
Finalmente, Torres envió sus condolencias a los familiares y seres queridos del jefe comunal y extendió su acompañamiento a toda la comunidad: “Acompaño con todo mi cariño a su familia, a sus seres queridos y a todo el pueblo de Gaiman en este momento de profundo dolor. Que en paz descanse”.
