El relator hincha de River que explotó contra su equipo por haber ganado

Hernán Santarsiero no ocultó su bronca por haber servido en bandeja el campeonato argentino a Boca. El domingo se vivió una definición de campeonato nunca antes imaginada. Cuatro de los grandes del fútbol argentino estaban…

lunes 24/10/2022 - 21:48
Compartí esta noticia

Hernán Santarsiero no ocultó su bronca por haber servido en bandeja el campeonato argentino a Boca.

El domingo se vivió una definición de campeonato nunca antes imaginada. Cuatro de los grandes del fútbol argentino estaban involucrados, donde Boca y Racing dependían de una victoria de River e Independiente.

Se habló de que tanto el Millonario como el Rojo jugarían mal adrede, pero ocurrió todo lo contrario: uno consiguió un empate 2 a 2 en La Bombonera y dejó a Boca contra las cuerdas, y los de Gallardo directamente se llevaron un triunfazo por 2 a 1.

La victoria de River no fue la más celebrada por los hinchas, pese a que haya sido un clásico. Muchos criticaron que el equipo al ganar le entregó el campeonato a Boca, dado que ese resultado fue definitorio para que el rival de toda la vida salga campeón.

Alguien que no ocultó su bronca para nada fue el relator partidario Hernán Santarsiero, que explotó tras el segundo gol de Borja que le daba los 3 puntos a River.

“Este es el equipo de River más boludo del año 1901 hasta esta parte. Te lo juro, si llega a empatar Independiente con el equipo de la Ribera y River empata con Racing… Más boludo que este equipo no hubo ninguno en la historia desde 1901″, aseguró el relator.

“Le regalamos el campeonato al rival de toda la vida y le sacaste la posibilidad a Racing de campeonar”, expresó Hernán Santarsiero, notablemente indignado.

“Bueno, increíble, no le dieron ninguna alegría a la gente y tenían servido para darle una alegría en el último día. Estaba todo servido”, remarcó.

Luego aprovechó para hacer un breve análisis sobre lo que había sido el partido. “Independiente hizo lo suyo. Increíble lo de River. No tiene explicación. Hasta un penal atajó Armani”, indicó mientras los xeneizes celebraban en la Bombonera.

“No hay palabras para definir lo que pasó”, señaló. “Un triunfo que no sirve para nada solo para que se te ría el rival de toda la vida en la cara y te agradezca por darle otro campeonato, que se lo habías regalado durante todo el año y se lo terminás regalando hoy cuando se lo podrías haber sacado de las manos”, expresó y finalmente concluyó: “River se lo regaló porque no lo quiso ganar en un año espantoso”.

Compartí esta noticia