El municipio resaltó la necesidad de realizar controles a los locales comerciales

El subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad, Daniel Campillay, habló sobre los controles estrictos que se vienen llevando a cabo desde su cartera, a los locales que manipulan alimentos. En este sentido, señaló que “alguien…

jueves 28/07/2016 - 12:28
Compartí esta noticia

El subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad, Daniel Campillay, habló sobre los controles estrictos que se vienen llevando a cabo desde su cartera, a los locales que manipulan alimentos.

thumbnail_Campillay

En este sentido, señaló que “alguien tiene que ordenar, sino todo es un viva la pepa”.

Se come mal, se paga caro y encima a los propietarios de los restaurantes les da lo mismo si tienen cucarachas, ratas o mugre”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “nosotros graficamos todas las faltas que encontramos en los locales”.

Cayo Coco fue clausurado por falta de higiene y por presentar serios riesgos de incendio. Es un local bastante viejo que necesita mucho mantenimiento. Fuimos por una denuncia que especificaba que había olor nauseabundo porque las cloacas estaban tapadas”, expresó.

Finalmente, Campillay concluyó que “los valores de Comodoro Rivadavia están al nivel de Puerto Madero o Las Cañitas. La gente tiene que comer cosas de buena calidad y los comerciantes deben cumplir con todas las normas de higiene”.

Compartí esta noticia