Por su parte, el dirigente barrial Roberto Varela, agradeció el apoyo del Ejecutivo local para la continuidad del proyecto que contempla la construcción de 10 viviendas destinadas a las familias afectadas por el temporal; afirmando que “con este dinero podremos afrontar el pago de la mano de obra que se está ocupando para finalizar las casas”.
En esa línea, Varela sostuvo que “estos fondos se suman al subsidio que nos entregó el Municipio para poder comenzar los trabajos y hoy, ya se está terminando con las losas de las casas y hay tres plateas más listas; asique creemos que para fin de mes ya estarían en condiciones de ser entregadas”.
“Si esta prueba piloto da resultado es una oportunidad para que se lleve a cabo en otros barrios y se cambie la cara de la ciudad; terminar con los ranchos de chapa y que la gente tenga un lugar digno para vivir”, finalizó el vecinalista.
