El martes mantendrá el ambiente invernal en Comodoro, con lluvias durante la primera mitad del día y una mejora gradual de las condiciones hacia la tarde.
La madrugada comenzará con probabilidad de lluvias aisladas de entre el 10% y el 40%, una temperatura de 4°C y viento del sudoeste entre 13 y 22 km/h.
Durante la mañana continuarán las lluvias aisladas, con la misma probabilidad de precipitación. El termómetro descenderá hasta 1°C y el viento se mantendrá del sudoeste entre 13 y 22 km/h.
Por la tarde cesarán las precipitaciones y el cielo estará mayormente nublado. La temperatura alcanzará una máxima de 5°C, mientras que el viento rotará al sudeste y disminuirá su intensidad hasta ubicarse entre 7 y 12 km/h.
Hacia la noche persistirá la nubosidad, con una temperatura cercana a 1°C y viento leve del este entre 7 y 12 km/h.
