El Comodorense noticias
  • Inicio
  • Actualidad
  • Política
  • Economía
  • Policiales
  • Petróleo
  • Deportes
  • El Comodorense Radio
  • Virales
Deportes

El «Lobo» le ganó a Petroquímica en el Estadio Municipal

Jorge Newbery derrotó este domingo al «Verdolaga» por 1 a 0.

domingo 21/04/2024 - 14:44
El «Lobo» le ganó a Petroquímica en el Estadio Municipal
Compartí esta noticia

Jorge Newbery le ganó a Petroquímica este domingo en el Estadio Municipal de Km.3 y se mantiene en lo más alto del campeonato.

El único tanto del lo convirtió Gastón Barrientos cuando se jugaban 40 minutos del primer tiempo.

Compartí esta noticia

Noticias relacionadas

Yocelyn Balboa: “Me siento muy querida por la gente de Comodoro”
Deportes

Yocelyn Balboa: “Me siento muy querida por la gente de Comodoro”

Argentina se aseguró el primer lugar del Grupo J
Deportes

Argentina se aseguró el primer lugar del Grupo J

Francia le ganó a Irak 3 a 0 por la fase de grupos del Mundial 2026
Deportes

Francia le ganó a Irak 3 a 0 por la fase de grupos del Mundial 2026

MÁS LEIDAS

1
#Deportes

La formación que eligió Scaloni para el debut de la selección argentina en el Mundial con una sorpresa en la defensa

2
#Comodoro

La previa del partido mueve el centro: bares, banderas y camisetas esperan una noche de ventas

3
#Comodoro

Othar reconoció a los seleccionados comodorenses subcampeones nacionales de Futsal

ÚLTIMAS NOTICIAS

La primera mitad del miércoles será lluviosa

1:08

Camioneros cerró un aumento de $27 mil

0:34

Conmoción en Salta por la muerte de un nene de 2 años: detuvieron a la madre y al padrastro

0:12

Le robaron el celular a un abuelo de 88 años mientras barría la vereda de su casa

23:33

«Veía una remera que costaba $10.000 y acá la vendían a $50.000»: la sorpresa de un emprendedor tucumano al llegar a Comodoro

23:03

Noticias de Comodoro Rivadavia y la región