El horrible momento que vivió Martita Fort cuando un hombre le envió fotos desnudo

Lamentablemente, muchas mujeres y niñas sufren diariamente acoso en las redes sociales por parte de depravados que envían imágenes desnudos y frases subidas de tono. La hija del recordado empresario chocolatero denunció un desagradable episodio….

miércoles 26/05/2021 - 0:17
Compartí esta noticia

Lamentablemente, muchas mujeres y niñas sufren diariamente acoso en las redes sociales por parte de depravados que envían imágenes desnudos y frases subidas de tono. La hija del recordado empresario chocolatero denunció un desagradable episodio.

Un porcentaje importante de las mujeres y niñas que utilizan las redes sociales fueron acosadas alguna vez. Muchas veces el acoso llega desde perfiles anónimos y otras también de perfiles reales de depravados que envían imágenes desnudos y mensajes subidos de tono, sin importar la edad de quien los reciba.

Marta Fort, hija del recordado empresario chocolatero Ricardo Fort, denunció el horrible momento que le tocó vivir por un degenerado que le envió una foto de su pene sin mediar palabras.

Luego de recibir el mensaje, Marta no dudó en escracharlo para evitar de algún modo que le suceda lo mismo, con ese sujeto, a otras mujeres. “Pasen a saludar a Jorge, que se ve que tiene ganas de mostrar a menores de edad su miembro (que no parece que esté sano)”, escribió junto a la foto enviada por el usuario.

La joven de 17 años compartió después el perfil del pedófilo y se vio horrorizada por el hecho de que había publicado varias fotos junto a un nene: “Miedo por la criatura. Pedófilo”.

La menor compartió, además, una encuesta que había hecho previamente sobre este asunto, cuyo resultado arrojó que muchas menores de edad sufren ese tipo de acoso día a día. “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, precisó Martita.

“¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, escribió indignada.

Compartí esta noticia