El Gimnasio Municipal N°3 y dos plazas del barrio Máximo Abásolo tendrán sus obras y mejoras de refacción

El Gimnasio Municipal funciona hace más de 15 años en el corazón del barrio.

lunes 05/06/2023 - 8:48
Compartí esta noticia

Lo anunció Juan Pablo Luque en su recorrido por la institución de zona sur y de los sitios de esparcimiento. «Estos lugares se utilizan mucho y tienen un trabajo social muy fuerte en el barrio», aseguró.

En línea con las políticas de mejoramiento de los espacios de encuentro familiar, que cumple y propicia la actual gestión de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque este sábado recorrió una serie de obras que comenzarán en el Gimnasio Municipal N° 3, y en las plazas “Padre Corti” y “Hernán Soto”.

El intendente durante la visita a estos lugares estuvo acompañado por el secretario de Obras Púbicas, Maximiliano López; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; funcionarios, concejales y el vecinalista Roberto Varela.

El Gimnasio Municipal funciona hace más de 15 años en el corazón del barrio Máximo Abásolo, y en los últimos tiempos sufrió deterioro por el intenso funcionamiento y desarrollo social que cumple en esa parte de la comunidad comodorense.

Al respecto, el mandatario explicó que “estamos empezando la programación de las obras de mejoramiento. El gimnasio se inauguró hace unos cuantos años y necesita una intervención importante por parte de la Municipalidad, para mejorar las instalaciones”.

Luque resaltó que el Gimnasio Municipal N° 3 “se utiliza mucho, tiene un trabajo social muy fuerte en el barrio y para nosotros es importantes tener las instalaciones en buenas condiciones”.

Compartí esta noticia