Martín, vendedor ambulante de San Martín y Belgrano, habló sobre las ventas y el apoyo incondicional a la Selección Argentina.
En este sentido, señaló: “en media hora vendí dos banderas”.
“Tenemos banderas de 1,50 por 1 metro, banderines para autos y banderas grandes”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente, Martín, concluyó: “Hoy ganamos 2 a 0”.
