El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo frío y mayormente nublado para Comodoro Rivadavia, con temperaturas bajas durante toda la jornada y sin probabilidad de lluvias.
La temperatura mínima será de 0°C durante la madrugada, mientras que la máxima alcanzará los 6°C por la tarde. Por la mañana se espera una temperatura de 3°C y hacia la noche volverá a descender hasta los 3°C.
En cuanto al viento, durante la madrugada soplará del oeste entre 23 y 31 km/h, con ráfagas de entre 51 y 59 km/h. Por la mañana, el viento rotará al sudoeste, manteniendo intensidades de 23 a 31 km/h y ráfagas de 42 a 50 km/h.
Ya por la tarde y la noche, el viento disminuirá su intensidad y será del noreste, con velocidades de entre 7 y 12 km/h, aunque hacia el final del día podrían registrarse nuevamente ráfagas de hasta 50 km/h.
De acuerdo con el pronóstico, no hay probabilidades de precipitaciones para ninguna franja horaria, por lo que se espera una jornada estable, aunque con ambiente frío y cielo mayormente cubierto.
