El dolor del padre del joven asesinado en un boliche: “El asesino disparó cuatro veces y le pegó a mi hijo”

Gianfranco Di Luciano, de 20 años fue asesinado el domingo a la madrugada de un disparo en la frente en el teatro Wodstock. Hay dos detenidos por el crimen.

lunes 15/04/2024 - 19:09
Compartí esta noticia

Los padres de Gianfranco Di Luciano, el joven de 20 años asesinado en un boliche de San Justo la madrugada de este domingo, hablaron al aire en TN y apuntaron contra los dueños del local bailable.

“La clave acá es que el cuerpo de mi hijo queda tirado durante 12 minutos. En ese tiempo no entra nadie, los únicos que tuvieron acceso al cuerpo de mi hijo fueron los dueños del boliche, que ya sabemos que es un antro”, dijo el padre de la víctima.

Luego, manifestó: “Cerraron las puertas hasta que llegó al DDI. Una vez que las abrieron dijeron ´miren, encontramos esto, encontramos a Pablo Escobar muerto´. Acá hay una cadena de responsables. Esto es todo una conspiración para que el boliche esté abierto el fin de semana que viene y no pase nada. A mi hijo le plantaron droga”.

Las palabras del hombre se deben a que cuando le revisaron los bolsillos a la víctima, las autoridades le encontraron estupefacientes, según detalla el parte policial.

“Algunos quieren hacer creer que era un narcotraficante, pero nada más alejado de la realidad. No tenía contacto con drogas y nunca se drogó. Nosotros creemos que hay una conspiración para tratar de blanquear a los asesinos y a toda la gente que los protege ensuciando a nuestro hijo”, remarcó.

Sobre lo sucedido dentro del boliche, expresó que tanto su hijo como el presunto asesino estaban en dos mesas diferentes y solo las separaban unos pocos metros: “En la mesa de al lado había un grupo de gente borracha fuera de control. La cabina del DJ está al lado y quien sería el asesino se trepa a la cabina y empieza a tocar todos los botones”.

“Ahí el DJ se defiende y lo empuja. Entonces él cae sobre la mesa de mi hijo y empieza a gritar ´a mí no me empujan, no saben quién soy, soy el jefe de todos estos´ y saca un arma de fuego y dispara entre cuatro o cinco veces”, continuó, y sumó: “Todavía no está claro si uno de los tiros pega en el techo y luego en la cabeza de mi hijo, o si le pega directamente”.

El hombre contó que era la primera vez que Gianfranco iba a ese lugar. “No era habitué de este boliche y se encontró con la muerte”, dijo. Al mismo tiempo, descartó cualquier tipo de vínculo con los agresores: “No los conocía, no sabía quiénes era, nunca los había visto”.

Compartí esta noticia