El desgarrador mensaje de la pareja de Diego Barría a cinco meses de su desaparición

“Cinco meses que nuestros hijos tienen que mirar al cielo para encontrarte”, escribió Virginia en el inicio del descargo.

jueves 20/07/2023 - 23:28
Compartí esta noticia

El 18 de febrero de este año, Diego Barría desapareció sin dejar rastros cuando conducía su cuatriciclo en la zona de Rocas Coloradas.

Los días posteriores y tras un extenso operativo de búsqueda, se logró dar con el cuatriciclo, el casco, los lentes y hasta restos que correspondían al hombre desaparecido.

Su familia no se resigna ante las hipótesis principales del caso que arrojaban que el vecino podría haber fallecido.

Virginia, pareja de Barría, dedicó unas sentidas palabras al hombre a cinco meses de la desaparición cumplidos el pasado 18 de julio.

“Cinco meses que nuestros hijos tienen que mirar al cielo para encontrarte. Hace cinco meses que preguntan por vos y te recuerdan a cada momento, cada segundo… cinco meses de tristeza, dolor, bronca y enojo. Mucho más estos días, que tú rey León está por cumplir sus 5 años. ¿Y sabes lo que me pidió? Ir al cementerio a sacarse una foto con vos. A la cruz mayor, a un cementerio que les inventé y los lleve para el día del padre, un cementerio que no existe para vos, pero con tantas preguntas fue lo que más rápido se me ocurrió, que estás lejos y yendo ahí te sentimos más cerca”.

“¿Y por qué?? ¿Por qué tener que mentirles de esa manera? Si la realidad es que no sabemos, no sé, dónde estás… porque hace cinco meses te arrebataron de nuestras vidas. Hace cinco meses que nos quieren hacer creer que tuviste un accidente… Y todos sabemos que no fue así, no nos vamos a comer nunca ese verso”, añadió.

La mujer continuó en la vía de la desaparición forzada y cuestionaba: “¿Esa gente de mierda como pueden dormir en paz y seguir con sus vidas como si nada?  Sin pensar que son asesinos. Porque acá hay cómplices, gente que sabe cosas y se callan la boca. Pero ya basta… es hora de que hablen, que dejen de ser cómplices, o de tener miedo. No sean cagones… no sean hijos de puta. Necesitamos saber dónde mierda dejaron a Diego”, cerró.

Compartí esta noticia