El chimentero Rial protagonizó un escándalo callejero

Se vio envuelto anoche en un confuso episodio que terminó en una pelea callejera con dos personas, que al parecer habrían agredido a su novia, Loly Antoniale, y a sus hijas, Rocío y Morena. Según cuenta TN, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, cuando…

jueves 15/11/2012 - 9:30
Compartí esta noticia

Se vio envuelto anoche en un confuso episodio que terminó en una pelea callejera con dos personas, que al parecer habrían agredido a su novia, Loly Antoniale, y a sus hijas, Rocío y Morena.

Según cuenta TN, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche, cuando Loly y las hijas del conductor fueron a un supermercado vecino al edificio donde viven.

Cuando estaban volviendo, dos personas las habrían agredido. La modelo habría llamado al conductor, y este llegó al lugar, enfurecido, y se habría agarrado a los golpes.

A los pocos minutos llegó la policía para poner orden. En la vivienda del conductor estuvo elSecretario de Seguridad Sergio Berni y el comisario de la 51.

Las informaciones, además, dan cuenta de que una de las personas que agredió a Loly y sus hijas tendría una herida de arma blanca. Se trata de Claudio Escobar, de 51 años, caddy del Campo Municipal de Golf, quien fue llevado al Hospital Pirovano.

El conductor intentó llevar tranquilidad ante las informaciones, escribiendo en Twitter que está “todo bien”, y explicando lo sucedido: “Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado. Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás es literatura. Están bien. Gracias por preocuparse”.

La causa, según informó el móvil del canal de noticias, fue caratulada como “lesiones recíprocas”.

Compartí esta noticia