El conductor que atropelló a un policía estaba borracho: le secuestraron el auto

El test de alcoholemia marcó 2,86 g/l. El efectivo se trasladó por sus propios medios a un centro médico para ser evaluado tras sentir dolores.

domingo 30/08/2026 - 11:43
Compartí esta noticia

En la noche del sábado, un conductor alcoholizad atropelló a un policía que cruzaba por la senda peatonal en la esquina de Belgrano y Rawson, en pleno centro de Comodoro. El hecho ocurrió a las 22:30 y fue detectado por el Centro de Monitoreo.

El efectivo se trasladó por sus propios medios a un centro médico para ser evaluado tras manifestar algunas dolencias.

Por su parte, el conductor fue sometido al test de alcoholemia que marcó 2,86 g/l. Su vehículo quedó secuestrado en el Corralón Municipal por carecer del seguro obligatorio y se labraron las actas de infracción correspondientes para avanzar en la investigación.

Con información de ANDSUR e imágenes de La Posta Comodorense

Compartí esta noticia