El Comedor Universitario se vistió de celeste y blanco para alentar a la Selección

Cientos de alumnos se juntaron en el Comedor «22 de Diciembre» para alentar a la Selección frente a Austria.

lunes 22/06/2026 - 15:49
Compartí esta noticia

Las mesas del Comedor Universitario «22 de Diciembre» se transformaron en una tribuna, donde cientos de estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) se juntaron para ver el partido de la Selección Argentina contra Austria.

La iniciativa fue impulsada por la Federación Universitaria Patagónica (FUP). Desde temprano, las camisetas, las banderas y los cantos armaron la fiesta en el comedor, conocido por tener el menú más accesible del país.

Compartí esta noticia