El próximo domingo 19 de abril, la ciudad volverá a latir al ritmo del folklore con el 2° Encuentro de Peñeros, Músicos y Cantores. La jornada cultural tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural, desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, y será de acceso libre y gratuito para todo el público.
Tras el éxito de la primera edición, el evento se consolida como un espacio pensado para abrazar las raíces tradicionales y compartir el talento de los artistas locales. La convocatoria oficial invita a los vecinos a llevar su pañuelo y sumarse a esta gran fiesta popular, con el objetivo de que la zamba, el gato y la chacarera suenen fuerte en el corazón de Comodoro Rivadavia.
La propuesta cuenta con el respaldo de la Secretaría de Cultura y la Municipalidad, y ofrecerá una variada grilla de actividades. El escenario principal contará con la presencia de «Cañero», junto a diferentes músicos y cantores de la zona. Además, la experiencia cultural se complementará con la participación de artesanos invitados, garantizando un domingo a puro folklore.
