El cambio que involucra a los participantes que dejen Gran Hermano en cada gala de eliminación

Teleshow tuvo acceso al recorrido que harán los hermanitos cuando les toque abandonar la casa y enfrenten sus primeros desafíos mediáticos.

martes 12/12/2023 - 22:43
Compartí esta noticia

La maquinaria ya está en marcha. Gran Hermano desembarcó nuevamente en la televisión argentina y el público se mostró atento a cada una de las instancias de este primer programa en el que se presentaron 20 participantes de diferentes perfiles, ávidos de lograr empatía con los televidentes y también con sus compañeros de convivencia a la espera de alzarse con el premio máximo, o al menos avanzar en el recorrido el mayor tiempo posible.

Para el cierre del primer programa, el conductor Santiago del Moro anunció que este martes ingresarán dos nuevos participantes. A continuación, el Big les habló por primera vez, los invitó a un brindis y dio inicio formal a la edición 2023 de Gran Hermano. La transmisión especial se inició pasadas las 21.45, ocupando el lugar de Escape Perfecto con gran respuesta del público, que se reflejó en picos de más de 21 puntos de rating.

El cantante de RKT conocido como Big Apple fue el primero en ingresar a la casa (Telefe)

Paralelamente el Streaming de Telefe (que se emite en paralelo por Twitch y Youtube) también tendrá un rol fundamental en el andar de la competencia. Desde las 17 horas estará Romi Stone y Juli Fiamingo haciendo la previa y debatiendo esta nueva edición. Luego llegará Fuera de Joda con Mora y parte del equipo que conduce habitualmente. A las 21 aparecerá en vivo el subcampeón Nacho Castañares que estará espiando la casa, a las 21.45 será el turno de Lucila la Tora Villar, para reaccionar en vivo a la gala y una vez que finaliza el programa los usuarios se podrán quedar espiando a los nuevos hermanitos con el periodista Diego Poggi.

Según pudo saber Teleshow el premio mayor para el hermanito que sea el último en abandonar la casa iba a ser de 40 millones de pesos pero luego se tomó la decisión de aumentarlo a “50 millones de pesos”. Uno de los motivos principales de incrementar el valor del premio mayor es porque a partir de esta temporada, el ciclo contará con algunas modificaciones que ya se implementaron en el reality pero en otros países. “El juego que se tienen que quedar quietos ya fue planteado por el equipo de manera oficial y la idea es probarlo este año”, afirmaron fuentes directas a Infobae.

Una de las grandes dudas, además de cada una de las instancias de la competencia, es qué pasará con cada uno de los participantes que domingo a domingo vayan abandonando el ciclo y cómo será su raid mediático, ese que en ediciones anteriores les permitió adquirir una visibilidad mayor a la expuesta dentro de la casa.

Zoe, Williams y Juliana a punto de ingresar a la casa de Gran Hermano (RS Fotos)

Fuentes directas del sector artístico de El Nueve le confiaron a Teleshow que su pantalla albergará a los hermanitos una vez que salgan y participen del circuito habitual de Telefe: “La idea es tener a los chicos que van saliendo después de cada una de las galas de eliminación”.

En este sentido, agregaron que “los días martes van a participar en Bendita, con Beto Casella, y someterse a las preguntas del panel con la impronta del programa”. De esta manera, el clásico de la pantalla de Colegiales sumará un nuevo ingrediente a su marca registrada de 15 años en el aire.

Pero allí no quedará todo, ya que diversos envíos de la grilla se nutrirán con las historias de los hermanitos: “Los días miércoles van a estar en Escuela de cocina, junto a Jimena Monteverde y Coco Carreño para que demuestren sus habilidades culinarias”. Finalmente, los jueves también serán parte de la pantalla, pero en este caso en Todas las tardes, el ciclo comandado por Karin Cohen, en el que tendrán una participación más lúdica, que incluirá variadas sorpresas.

Compartí esta noticia