Dos sujetos entraron a robar a la casa de una policía, pero los encontró y terminaron a los golpes

El uniformado salía con su familia cuando reconoció a dos personas sospechosas, quienes resultaron ser hermanos muy conocidos en el ámbito delictivo.

viernes 24/11/2023 - 9:00
Compartí esta noticia

El hecho ocurrió el jueves por la tarde. El policía, que se encontraba de franco, salía de su casa junto a su familia en el auto cuando observó que a pocos metros se encontraban dos hermanos conocidos en el ambiente delictivo. Por este motivo, decidió dar vueltas por el lugar para luego regresar a su hogar y verificar que no hayan ingresado, según publica Diario Crónica.

Cuando procedió a entrar al domicilio, se encontró con uno de los hermanos que cargaba ropa en sus brazos. La arrojó al suelo y salió corriendo, logrando escapar. El otro, un joven de 16 años, se encontraba dentro de la casa cargando una notebook y terminaron a los golpes.

En un momento, el sujeto logró liberarse e intentó escapar saltando el portón, pero se enganchó el pantalón y fue reducido con ayuda de los vecinos.

Finalmente, el menor fue trasladado al Hospital Regional al igual que el damnificado por las lesiones recibidas. En tanto, el joven quedará detenido hasta la audiencia de control de detención donde posiblemente sea liberado por la edad.

Compartí esta noticia