Personal de la Seccional Cuarta acudió a las 18:30hs a avenida Kennedy por un caso de daño de una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada.
Dos jóvenes de 20 años le habían arrojado piedras dañando los cristales del vehículo y luego se escaparon del lugar corriendo.
Un testigo decidió intervenir persiguiéndolos y brindando información al mismo tiempo a la Policía para que atraparan a los sospechosos.
Con la descripción de las características de los sospechosos, pudieron aprehender a los sospechosos atrapándolos en calle Gregorio de La Ferrere y Olegario Andrade.
Los sujetos fueron identificados como Daniel B. (20 años) y Lautaro O. (20 años), que fueron puestos a disposición de la Justicia tras el hecho.
