El Destacamento N°1 está organizando una campaña de donación de golosinas para que este año los niños de Comodoro vuelvan a tener sus dulces, de la mano de Papá Noel, acompañado de los camiones y duendes bomberiles.
«Es nuestro mayor anhelo llegar a todos los niños y niñas de nuestra ciudad, pero para ello necesitamos de la colaboración de toda la población» De esta manera los Bomberos Voluntarios invitan a la comunidad a acercarse al Destacamento N° 1 ubicado Kennedy y Rivadavia con lo que puedan colaborar. «¡Una bolsa de caramelos es de gran ayuda!»
En contacto con FM La Petrolera, Nicolás miembro del Destacamento comentó que «lo venimos haciendo hace varios años aunque, por el tema de la pandemia el año pasado no se pudo hacer. Este año queremos volver a retomar, y llevar esa alegría a los niños».
Además agregó, «nuestro primer objetivo es lograr la mayor cantidad de golosinas, para luego ver el recorrido. Nosotros como destacamento tenemos la jurisdicción mas grande de Comodoro, asique con mucha mas razón, queremos juntar mas golosinas para llegar a más barrios»
Recalcó que, quienes quieran hacer su aporte de golosinas, lo pueden hacer acercándose al Destacamento de Kennedy y Rivadavia, en cualquier momento del día, en cualquier horario. Para más información se pueden contactar al 447 2482.