Diz se muestra como el cambio para Rada Tilly

«En la calle sentimos el acompañamiento de la gente, y ese es el mejor termómetro que podemos tener, más allá de los números favorecedores de las encuestas”, expresó Marcelo Diz. El candidato por el Partido…

viernes 25/02/2011 - 14:00
Compartí esta noticia

«En la calle sentimos el acompañamiento de la gente, y ese es el mejor termómetro que podemos tener, más allá de los números favorecedores de las encuestas”, expresó Marcelo Diz. El candidato por el Partido Justicalista a la intendencia de Rada Tilly continúa recorriendo los distintos barrios y fortaleciendo el vínculo recíproco con los habitantes de la ciudad.

Marcelo Diz revalorizó el contacto directo con los vecinos como herramienta fundamental de una gestión de gobierno de cara a la gente, y dejó clara su intención de continuar con esta metodología una vez finalizada esta etapa electoral.

“Realmente creo que el diálogo con cada miembro de la comunidad es primordial -enfatizó Diz-, es un espacio de intercambio sumamente enriquecedor que permite al Estado acercarse a la gente, a sus necesidades y sus requerimientos, y que no debería circunscribirse sólo a un momento determinado de la vida política de una localidad, sino que debe ser continuado en el tiempo y fortalecido a lo largo de toda una gestión de gobierno”.

“Venimos caminando las calles de Rada Tilly desde hace mucho tiempo, hace más de dos años comenzamos a armar esta propuesta superadora que los radatilenses necesitan y merecen, y recorremos los barrios conversando con los vecinos sobre la manera -bien clara y concreta- en que vamos a llevarla adelante”, detalló Marcelo Diz, y aseguró que “después del 20 de marzo vamos a seguir caminando esta ciudad y fortaleciendo la relación que construimos diariamente con la comunidad”.

El candidato justicialista consideró que “la gente valora mucho el diálogo directo, y la mayoría coincide en manifestarnos que estos espacios de intercambio se dan generalmente con los candidatos más que con funcionarios de gobierno, por eso nosotros hacemos hincapié en que nos verán en las calles aún después de las elecciones, con nuestros funcionarios, con nuestros concejales, porque entendemos que si una gestión trabaja en beneficio de la comunidad necesariamente tiene que escucharla”.

Compartí esta noticia