Di Pierro: “Quiero ganarle en las urnas a Das Neves”

Tras el encuentro que llevó adelante la mesa de conducción del Partido Justicialista de la Provincia en Rawson, el intendente de la ciudad dejó en claro que su estrategia para ganar las elecciones será “dejar…

sábado 23/05/2015 - 11:07
Compartí esta noticia

Di Pierro(1)Tras el encuentro que llevó adelante la mesa de conducción del Partido Justicialista de la Provincia en Rawson, el intendente de la ciudad dejó en claro que su estrategia para ganar las elecciones será “dejar de confrontar con los compañeros a través de los diarios y mostrarle a la gente lo que hicimos hasta el momento”. Además le restó importancia al posible acuerdo que podría alcanzar Das Neves con el FVP. Finalmente dijo que “todavía no definimos quienes serán nuestros candidatos, pero a nivel personal quiero que sea Carlos Linares”.

En diálogo con El Comodorense Radio, el intendente de la ciudad Néstor Di Pierro sostuvo que “está bueno que nos juntemos y nos miremos a la cara los que estamos encolumnados detrás de nuestra compañera presidenta, está bueno que nos expresemos, pero hay algunos que se golpean el pecho y se olvidan de donde estuvieron en el 2.011, nosotros podemos hablar con tranquilidad porque hace muchos años que venimos jugando en el mismo lugar”.

En este sentido dijo que “serán bienvenidos todos lo que están encolumnados detrás del proyecto nacional y popular y hay que trabajar para ganar las elecciones, que se ganan en la calle, con la gente y en las urnas”. Para el jefe comunal, las elecciones no se ganan “con grandes discursos, ni con papeles, se ganan con votos y hay que demostrarle a la gente que hemos hecho en esta época ganada”.

Luego hizo referencia a una estrategia para ganar las elecciones “en principio tenemos que respetar a los compañeros que estamos dentro de un mismo espacio, dejar de hablar por los diarios y ningunearse, elaborando una estrategia en todas las localidades, yendo al vecino para explicarle lo que se hizo en cada una de las localidades”.

Al ser consultado sobre a quién apoyaría el peronismo de Comodoro como precandidato a la gobernación, teniendo en cuenta que en la reunión estuvieron presentes Martin Buzzi y Coné Díaz, el intendente manifestó que “todavía no definimos quienes serán nuestros candidatos, pero a nivel personal, pienso que Carlos Linares debería ser el candidato a intendente”.

Finalmente Di Pierro fue claro al señalar que “A mí me tiene sin cuidado que hará Mario Das Neves, porque yo sé dónde estoy desde siempre y donde estaremos con la decisión que tome la Presidenta de la Nación”. Asimismo opinó que no es una locura pensar que Comodoro Rivadavia pueda llegar a tener los primeros lugares en la candidaturas a diputado nacional y senador nacional, aclarando que “la que define las candidaturas será la Presidenta y debemos acatar lo que diga ella, porque el peronismo es verticalista”.

Compartí esta noticia