Detuvieron en la calle Ameghino a un hombre con pedido de captura

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde del lunes, cuando efectivos policiales interceptaron al individuo de 30 años mientras caminaba por la calle Ameghino. El detenido quedó alojado en la dependencia policial a la espera de la audiencia judicial.

martes 03/03/2026 - 10:51
Compartí esta noticia

En la tarde de ayer, lunes 2 de marzo, personal de la Comisaría Seccional Primera de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre de 30 años que contaba con un pedido de captura vigente. El procedimiento se concretó alrededor de las 17:10 horas en la zona céntrica de la ciudad.

El hecho ocurrió mientras los efectivos policiales se encontraban realizando tareas rutinarias de control e identificación de personas. En ese contexto, los uniformados tomaron conocimiento de que un individuo, del cual se sabía previamente que poseía un requerimiento judicial, se encontraba transitando a pie por la calle Ameghino.

A partir de esta información, el personal de la fuerza procedió a interceptarlo en la vía pública para realizar la correspondiente identificación. Tras volcar los datos del sujeto en el sistema informático, los agentes constataron y confirmaron que la orden de captura se encontraba efectivamente activa.

Finalmente, el hombre fue trasladado hacia la Comisaría Seccional Primera, perteneciente a la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, donde permanecerá alojado hasta que se lleve a cabo la respectiva audiencia de control de detención.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia