Detuvieron a un borracho que protagonizó un choque en Km 5

Manejaba sin papeles con 1,79 g/l de alcohol; la Ford Ranger blanca terminó secuestrada.

lunes 16/03/2026 - 17:28
Compartí esta noticia

En un control policial en la madrugada de este lunes, efectivos de la Comisaría General Mosconi demoraron a D.M.V., de 42 años, quien manejaba una Ford Ranger blanca en evidente estado de ebriedad tras un choque frente al predio del club USMA.

El alerta llegó desde la avenida José Ingenieros y calle Alfonsina Storni, donde se localizó el vehículo. La alcoholemia dio positivo con 1,79 gramos por litro de sangre y se comprobó que no portaba documentación.

Intervino la División de Tránsito municipal, que secuestró el rodado de forma preventiva y labró las actas por las infracciones.

Compartí esta noticia