
En el marco de los lineamientos dispuestos por el MINISTERIO DE SEGURIDADNACIÓNAL, efectivos de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA detuvieron este miércoles a un hombre de 56 años que tenía pedido de captura vigente por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes).
La detención fue realizada en una vivienda ubicada en la calle Antonio López Arias al 550, en el barrio Abel Amaya de esta ciudad.
El hombre era buscado desde el 14 de mayo de 2025 por orden del Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia. Durante tareas de investigación realizadas en las inmediaciones del domicilio del imputado, los agentes federales lo observaron salir de su casa. Fue entonces cuando procedieron a interceptarlo, identificarlo y notificarlo de la medida judicial en su contra.
Tras consultar con el Tribunal Oral Federal interviniente y cumplidos los protocolos legales correspondientes, la jueza Marta Gutiérrez ordenó el traslado del detenido a sede judicial, donde quedó alojado a disposición del magistrado.