Denunciaron hostigamiento y agresiones en la comisión de la vecinal de Laprida

Sandra Cerezo, actual presidente de la institución denunció hostigamiento y agresiones por otros integrantes de la vecinal. Según detalló, la atacan constantemente en las reuniones y le exigen que renuncie al cargo, esperando a que entregue las llaves del edificio. Igualmente, sostuvo que denunció el hecho en los lugares correspondientes y que esperará una resolución que dictaminará los pasos a seguir.

miércoles 26/07/2023 - 9:20
Compartí esta noticia

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: “Hay dos personas que hace tiempo me están hostigando y acostando. Ya en las últimas reuniones me han hecho llorar, a mi y a dos compañeras más, nos tratan de ignorante”.

Y ejemplificó: “Hay una compañera que no sabía redactar un acta y le dijeron que no le llegaba el agua al tanque, insultos, golpes en la mesa. Yo en la última reunión tuve que venir acompañada por mi hijo, porque no aguantaba más”.

“Y ahí de la rabia dije ‘voy a denunciar’, pero lo dije verbalmente. Después terminó esa reunión y la secretaria se llevó el acta y hasta el día de hoy no lo regresó a la Vecinal”, detalló.

Aunque “mi compañera se cansó de pedirlo, le dijeron que por orden del Vicepresidente Romero ella lo tenía que tener en su poder en su casa. Ellos manejan a la gente como títeres. A mí me lo estaban haciendo al principio hasta que me rebelé, entonces por eso me están castigando y metiéndose con mi familia”.

En este sentido, denunció que buscan dejarla fuera de la vecinal: “Hay uno de ellos que iba a ser el Presidente pero por el tema de acciones legales, de que tiene denuncias, no puede. Y el otro señor, el Vicepresidente tampoco, porque la gente del barrio ya sabe quien es, entonces es como una pantalla”.

“Quieren que renuncie y el vicepresidente ya dice que es presidente, y nadie lo nombro todavía”, sostuvo.

Por otro lado, relató que realizó la denuncia correspondiente en los lugares indicados pero que igualmente, le dijeron que debe esperar hasta después de las elecciones. “Yo ya no aguanto más, porque me insultan. Yo sigo siendo la presidente hasta que llegue la resolución que supuestamente estará entre el miércoles y jueves”, indicó.

Finalmente, denunció que “quieren que les entregue la llave de la vecinal y yo no lo puedo hacer hasta que no venga la resolución y dictamine que va a pasar, porque ellos ya se han llevado cosas de acá y no lo voy a permitir”.

Compartí esta noticia